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Documento BOE-B-2017-46820

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/ASG0013.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 1 de agosto de 2017, páginas 57114 a 57115 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales
Referencia:
BOE-B-2017-46820

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
2) Domicilio:
Bailén.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 6 de Septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/ASG0013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Limpieza en Madrid, El Pardo, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, Valle de los Caídos, San Ildefonso, Palacio de Riofrío, Palacio de la Almudaina, Monasterio de Yuste y Reales Alcázares de Sevilla. Lote 2: Servicio de limpieza en los edificios locales y dependencias del complejo de La Zarzuela. Lote 3: Servicio de limpieza especializada en el Palacio de Marivent. Lote 4: Servicio de limpieza en la Residencia de La Mareta.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga (12 Meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000 (Servicios de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1. Aumento de medios personales, Lote 1. Oferta económica, Lote 1. Póliza de seguro de responsabilidad civil, Lote 1. Software para los sistemas de control de presencia de trabajadores, Lote 2. Aumento de medios personales, Lote 2. Oferta económica, Lote 2. Póliza seguro responsabilidad civil, Lote 2. Software para los sistemas de control de presencia de trabajadores, Lote 3. Oferta por precios unitarios. Hora extraordinaria, Lote 3. Oferta por precios unitarios. Hora ordinaria, Lote 3. Póliza seguro responsabilidad civil, Lote 4. Oferta económica y Lote 4. Póliza de seguro de responsabilidad civil.
4. Valor estimado del contrato:
8.770.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.425.000,00 (Lote 1), 825.000,00 (Lote 2), 60.000,00 (Lote 3) y 75.000,00 (Lote 4). Importe total: 4.144.250,00 (Lote 1), 998.250,00 (Lote 2), 72.600,00 (Lote 3) y 80.250,00 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para los lotes 1 y 2 se requiere disponer de la norma internacional EN ISO 14001.Para el lote 2 se requiere como concreción de condiciones de solvencia disponer de un mínimo de 2 vehículos para transporte de personal. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lote 1 importe mínimo de 3.000.000 €. Lote 2: importe mínimo de 900.000 €. Lote 3: importe mínimo de 120.000 €. Lote 4: importe mínimo de 150.000 €. Acreditándose mediante la presentación de las cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación principales servicios en los últimos 5 años, con el siguiente importe mínimo anual por cada lote: Lote 1 3.000.000 €. Lote 2: 900.000 €. Lote 3: 120.000 €. Lote 4: 120.000 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de Septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
2) Domicilio:
Bailén.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Bailén, s/n. (Palacio Real de Madrid) y C/ Bailén, s/n. (Palacio Real de Madrid).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28013, España y Madrid, 28013, España.
d) Fecha y hora:
14 de Septiembre de 2017 a las 09:30 (Apertura sobre A) y 21 de Septiembre de 2017 a las 10:00 (Apertura sobre C criterios evaluables por fórmulas).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de Julio de 2017.

Madrid, 26 de julio de 2017.- Presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Extremadura, Illes Balears, Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrige apertura por anuncio publicado el 1 de agosto de 2017 (Ref. BOE-B-2017-55625).
Varios lotes.

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