- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 28934 Móstoles.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@mostoles.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mostoles.es.
- d) Número de expediente:
- C/047/CON/2017-033.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Prevención y Control del Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Móstoles.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85322000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 26.935,17 euros. Importe total: 29.628,69 euros (Ver cláusula 6 del PCAP).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 (Ver cláusula 11 del PCAP).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los señalados en la cláusula 13.A.5.º del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El último día será aquel en que se cumplan quince días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Móstoles, 28934.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Móstoles.
- c) Localidad y código postal:
- Móstoles, 28934.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará por fax o por e-mail.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Móstoles, 24 de julio de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio.