- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Ejecutiva del Área de participacion Ciudadana, Juventud y Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Enrique IV, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47002.
- 4) Teléfono:
- 983 42 6120.
- 5) Telefax:
- 983 42 6162.
- 6) Correo electrónico:
- sepcjd@ava.es; di@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/08/2017.
- d) Número de expediente:
- SE-PC 43/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios mantenimiento preventivo, correctivo, actuaciones complementarias, gestión de garantías, en los equipos físicos para el tratamiento de la información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Valladolid.
- 2) Localidad y código postal:
- 4700
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable de año en año hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote1: 50312000-5; Lote 2: 50532300-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme al punto H del Cuadro de Características único al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.709.949,02.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1. 796.683,75 €; Lote 2. 58.290,76 €. Importe total: Lote 1. 963.987,33 €; Lote 2. 70.531,82 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al punto D del Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/08/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria Ejecutiva del Área de Participacion Ciudadana, Juventud y Deportes.
- 2) Domicilio:
- C/ San Benito 1 , 2.ª planta , oficina 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47003.
- 4) Dirección electrónica:
- sepcjd@ava.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conforme a lo señalado en el Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y en el lugar, fecha y hora que se indique en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo: 1.000,00 € (IVA incluido).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/07/2017.
- 12. Otras informaciones:
- El anexo al pliego técnico con los equipos objeto de contrato se entregará a petición, previa entrega de acuerdo de confidencialidad.
Valladolid, 14 de julio de 2017.- Concejal del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.