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Documento BOE-B-2017-46964

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública del "Servicio de mantenimiento de sistemas e instalaciones en la Residencia para Personas con Diversidad Funcional "Peña Rubia" de Villena.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 2 de agosto de 2017, páginas 57323 a 57325 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-46964

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961 247 447.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de agosto de 2017 a las 15:00 horas.
d) Número de expediente:
CNMY17/06-6/61.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de sistemas e instalaciones en la Residencia para Personas con Diversidad Funcional "Peña Rubia" de Villena.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paraje las Tiesas, 386.
2) Localidad y código postal:
03400 Villena.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será de dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Se estima como fecha de inicio el día 1 de septiembre de 2017, finalizando, en todo caso, el 31 de agosto de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Podrá acordarse la prórroga o prórrogas del plazo de vigencia del contrato antes de su finalización, por mutuo acuerdo de las partes, sin que las prórrogas, consideradas aislada o conjuntamente, pueden exceder del periodo real de ejecución inicial del contrato, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 23.2 y 303 del TRLSCP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79993100-2 Servicios de gestión de instalaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de adjudicación: el precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
236.703,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 117.620,48 euros. Importe total: 142.320,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Podrá eximirse de presentar la documentación de solvencia relacionada en el apartado b), si se acredita la siguiente clasificación: Grupo P (para clasificaciones emitidas con posterioridad a la entrada en vigor del RD 773/2015).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 75, letra a) del TRLCSP, es decir, mediante: - Declaración responsable sobre el volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, de los tres últimos ejercicios cerrados y disponibles en función de la fecha de creación o inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocio y que, en el conjunto de los tres años sea, como mínimo, igual al importe del presupuesto máximo de licitación del contrato (117.620,48 €). La solvencia profesional o técnica se deberá creditar conforme a lo dispuesto en el artículo 78, letra a) del TRLCSP, concretamente deberán aportar los siguientes documentos: - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años concluidos, cuyo importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución alcance como mínimo el 50% del presupuesto máximo de licitación del contrato 58.810,24 €) y que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Los certificados precisarán si se realizaron según las reglas por las que se rige la actividad y se llevaron normalmente a buen término. No será necesario presentar dicho certificado en relación con contratos formalizados con esta Conselleria, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2017 a las 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: - Sobre "1" : documentación administrativa. - Sobre "2" : documentación económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Púbicas.
2) Domicilio:
Calle Castán Tobeñas, 77. Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 dias, contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 8 dias hábiles más si hay ofertas presuntamente desproporcionadas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El Lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
d) Fecha y hora:
15 de septiembre de 2017 a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
La consulta sobre la licitación y presentación de ofertas se realizarán a través del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.gva.es.

Valencia, 14 de julio de 2017.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736 de 08.03.2016) El Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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