- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017-0-14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: suturas manuales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/12/2016, 05/01/2017, 09/01/2017 y 09/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Criterio Precio. Sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 427.744,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 196.049,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Prótesis Hospitalarias, Sociedad Anónima por importe de: 4.910,40 euros (IVA incluido); Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima por importe de: 49.009,13 euros (IVA incluido); B. Braun Surgical, Sociedad Anónima por importe de: 4.743,75 euros (IVA incluido); Lorca Marín, Sociedad Anónima por importe de: 38.929,22 euros (IVA incluido); Laboratorio Arago, Sociedad Limitada por importe de: 29.455,58 euros (IVA incluido); Sanguesa, Sociedad Anónima por importe de: 7.898,88 euros (IVA incluido); DMQ Cardiovasc, Sociedad Limitada por importe de: 5.257,89 euros (IVA incluido) y Johnson & Johnson, Sociedad Anónima por importe de: 9.559,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 149.763,85 euros.
Madrid, 25 de julio de 2017.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.