- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
- 2) Domicilio:
- Plaza mayor, 1 (Casa Consistorial).
- 3) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983 426 139.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 12/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los suministros se efectuarán en los depósitos del Servicio de Limpieza, Servicio de Extinción de Incendios, Centro de Gestión de Servicios Urbanos y la Sociedad Municipal AUVASA – lotes 1, 2, 3 y 4 –. En el lote 5, los suministros se efectuarán en las estaciones de servicio de la empresa adjudicataria.
- 2) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, 2018-2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134210-9 "Combustible para motores diesel".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, único criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.620.173,55.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.658.925,61 € Iva 21%. Importe total: 6.847.300 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El apartado D.1 del Cuadro de Características Particulares unido al Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la contratación, establece los requisitos mínimos de solvencia exigidos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del día 5 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual soporte papel. Las proposiciones podrán presentarse directamente en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, o bien mediante correo certificado dirigido a la citada Secretaría Ejecutiva.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1 (Casa Consistorial).
- 3) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- sedhfppe@ava.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones. En el caso de ofertas anormales o desproporcionadas, el plazo se ampliará en 15 días hábiles.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47001.
- d) Fecha y hora:
- A las 13,30 horas del día 12 de septiembre.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de estos gastos no excederá de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2017.
Valladolid, 24 de julio de 2017.- El Concejal Delegado del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Juan Antonio Gato Casado.