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Documento BOE-B-2017-47141

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de gestión del servicio de inmovilización, carga y traslado al depósito municipal de los vehículos que por orden de la policía local hayan de ser retirados de la vía pública (GRUA) y del servicio de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la ciudad de Gandia (ORA). Expediente: CONT-010/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2017, páginas 57592 a 57593 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47141

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Carmelitas, 2-1º.
3) Localidad y código postal:
Gandía, 46701, España.
4) Teléfono:
962959460.
5) Telefax:
966443135.
6) Correo electrónico:
contratacion.patrimonio@gandia.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CONT-010/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestion de Servicios Públicos.
b) Descripción:
Contrato de gestión del servicio de inmovilización, carga y traslado al depósito municipal de los vehículos que por orden de la policía local hayan de ser retirados de la vía pública (GRUA) y del servicio de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la ciudad de Gandia (ORA).
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga hasta 2 años. Total plazo máximo, incluidas las posibles prórrogas, 6 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50118110 (Servicios de remolque de vehículos) y 63712400 (Servicios de estacionamiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Incremento del número de parquímetros por encima del minimo establecido en los pliegos hasta un máximo de un 10%, Oficina del servicio lo más próxima al Ayuntamiento, Renovación de los parquímetros hasta un máximo del total de los aportados por el Ayuntamiento al inicio del servicio, Renovación de los vehículos grúa, hasta un máximo del total de vehículos de la flota inicialmente aportada por el Ayuntamiento para la realización del servicio, Actuaciones para facilitar el cumplimiento de las obligaciones de pago en el servicio de gestión de multas, Características funcionales de los parquímetros ofertados por encima de los requerimientos mínimos establecidos en los pliegos y Elementos tecnológicos ofertados para el mejor control del cumplimiento de la normativa reguladora de tráfico en el término municipal.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver PCAP) y Patrimonio neto (Ver PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 20 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Carmelitas, 2-1º.
3) Localidad y código postal:
Gandía, 46701, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Carmelitas, 2-1º (Ed. Mercado).
c) Localidad y código postal:
Gandía, 46701, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará con 2 días de antelación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2017.

Gandía, 27 de julio de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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