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Documento BOE-B-2017-47244

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria PA 2017/131 RI para la adjudicación del servicio de extracción, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 4 de agosto de 2017, páginas 57756 a 57757 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-47244

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Archivo y Almacén.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 216 81 30.
5) Telefax:
93 216 82 66.
6) Correo electrónico:
reg-interior.barcelona-tgss.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2017/131 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento Abierto.
b) Descripción:
Servicio de extracción, transporte y depósito de los bienes muebles embargados en los procedimientos de apremio seguidos en las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de diciembre de 2017 al 30 de noviembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000 – 9 (servicio de transporte por carretera), 50118110-9 (servicio de remolque de vehículos) y 63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula decimocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
899.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 449.500,00 euros. Importe total: 543.895,00 euros IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14 horas del día 12 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta económica (sobre 2).
b) Dirección:
C/ Aragó, 273-275.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
27 de septiembre de 2017, a las 09:30 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.500,00 euros, a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/07/2017.

Barcelona, 24 de julio de 2017.- La Directora provincial, Mercedes A. Garcés Montoliu.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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