- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JAECGTAD.
- 2) Domicilio:
- C/ Justicia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- 4) Teléfono:
- 961834562.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_jaecgtad@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 17 de Agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2093417012300.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro productos alimenticios para el ejercicio Brilliant Sword 17.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1 verduras y frutas. Lote 2: Lote 2 carne, embutidos y congelados. Lote 3: Lote 3 lácteos, grasas y aceites conservas y legumbres/pastas. Lote 4: Lote 4 bebidas y varios. Lote 5: Lote 5 pan y bollería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Base Militar San Isidro, Ctra de la Mola, km 1.5, CP 07712 Mahón (Menorca).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días (60 días).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Acumulación de lotes, Plazo de entrega y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 115.702,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.181,82 (Lote 1), 43.801,65 (Lote 2), 26.446,28 (Lote 3), 18.181,82 (Lote 4) y 9.090,91 (Lote 5). Importe total: 22.000,00 (Lote 1), 53.000,00 (Lote 2), 32.000,00 (Lote 3), 22.000,00 (Lote 4) y 11.000,00 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Art. 75.1.a). Solvencia técnica y profesional: Art 77.1, a) y f).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 18 de Agosto de 2017 (Los documentos que deban presentarse serán originales o copias de los mismos que tengan carácter de autenticas o compulsadas de acuerdo con la legislación vigente).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- C/ Justicia, 8, 1.º, desp. 33, 46004 Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Justicia, 8, 1.º, desp. 33, 46004 Valencia.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 12 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Justicia, 8, 1.º, desp. 33, 46004 Valencia (C/ Justicia, 8, 1.º, desp. 33, 46004 Valencia) y C/ Justicia, 8, 1.º, desp. 33, 46004 Valencia (C/ Justicia, 8, 1.º, desp. 33, 46004 Valencia).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España y Valencia, 46004, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de agosto de 2017, a las 11:00, y 23 de agosto de 2017, a las 11:00 (La fase de negociación tendrá lugar a las 11:00 horas del día 24 de agosto en la Sala de Reuniones n.º 2 de la JAECGTAD).
Valencia, 31 de julio de 2017.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.