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Documento BOE-B-2017-47491

Resolución de 14 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia licitación del servicio de transporte de personal de la administración de justicia en la provincia de Granada y el servicio de transporte vinculado al servicio de los Juzgados de guardia para la práctica de levantamiento de cadáveres y notificaciones urgentes al centro penitenciario de Albolote.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2017, páginas 58172 a 58173 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-47491

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía de Colón, 56.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18010.
4) Teléfono:
662977969.
5) Telefax:
958982166.
6) Correo electrónico:
alfonso.fernandez.perez@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
03/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de transporte de personal de la administración de justicia en la provincia de Granada y el servicio de transporte vinculado al servicio de los juzgados de guardia para la práctica de levantamiento de cadáveres y notificaciones urgentes al centro penitenciario de Albolote (9 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Granada y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
963888.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 481944 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Si.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
Gran Vía de Colón, 56.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dirección:
Gran Vía de Colón, 56.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en perfil contrante y comunicará a licitadores con cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2017.

Granada, 14 de julio de 2017.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Firmado, María Sandra García Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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