- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ramón y Cajal, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47003.
- 4) Teléfono:
- 983427100 (135).
- 5) Telefax:
- 983427302
- 6) Correo electrónico:
- susana.gutierrez@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta que finalice el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 795/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de ayuda a domicilio de la provincia de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes; Lote 1: servicio de ayuda domiciliaria y respiro. Lote 2: servicio de comida a domicilio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Personas usuarias residentes en municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de diciembre de 2017. Duración inicial: 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, en periodos anuales, hasta una duración máxima de 6 años (incluidas prórrogas).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000-8 (Servicios Sociales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 41.051.925,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 20.525.962,51 €. Importe total: 21.347.001,01 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación del lote al que se licite.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según base 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se establecen en la cláusula 12.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Licitaciones (Secretaría General), o en las oficinas de correos.
- 2) Domicilio:
- C/ Angustias nº 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Angustias nº 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: a las 13 horas del décimo día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Sobre "C": a las 13:00 horas del vigésimo quinto día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí, con un máximo de 600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2017.
Valladolid, 26 de julio de 2017.- El Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero García.