- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 971225900.
- 5) Telefax:
- +34 971728004.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017-026-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios tecnológicos de la información y la comunicación del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Soporte al centro de atención a usuarios y mantenimiento del puesto de trabajo. Lote 2: Mantenimiento correctivo evolutivo de las aplicaciones y soluciones de negocio. Lote 3: Mantenimiento y evolución de los sistemas y CPD.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Diálogo competitivo.
- d) Criterios de adjudicación:
- Certificaciones de la empresa, Creterios sociales y medioambientales, Experiencia de la empresa o UTE en proyectos similares y Idoneidad y adecuación de los perfiles.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.500.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.750.000,00 (Lote 1), 6.375.000,00 (Lote 2) y 3.000.000,00 (Lote 3). Importe total: 4.537.500,00 (Lote 1), 7.713.750,00 (Lote 2) y 3.630.000,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (La exigida en el Documento Descriptivo). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en el Documento Descriptivo).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 6 de Septiembre de 2017 (solicitudes de participación) y hasta las 14:00 horas del 6 de Septiembre de 2017 (Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles) (ofertas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Máximo: 5.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2017.
Palma de Mallorca, 1 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.