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Documento BOE-B-2017-47535

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales. 4 lotes. Expediente: CO-2017/76.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2017, páginas 58244 a 58245 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47535

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
4) Teléfono:
953248110.
5) Telefax:
953248011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:30 horas del 26 de Agosto de 2017.
d) Número de expediente:
CO-2017/76.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales. 4 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Frutas, verduras y hortalizas frescas. Lote 2: Leche fresca y envasada. Lote 3: Yogur y productos lácteos fermentados. Lote 4: Productos congelados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
prórroga 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03212100 (Patatas), 03333000 (Leche fresca de vaca), 15511000 (Leche), 15551000 (Yogur y otros productos lácteos fermentados) y 15896000 (Productos congelados).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio unitario y calidad.
4. Valor estimado del contrato:
416.691,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 63.350,80 (Lote 1), 36.407,00 (Lote 2), 16.086,00 (Lote 3) y 72.501,90 (Lote 4). Importe total: 86.684,83 (Lote 1), 37.890,40 (Lote 2), 17.694,60 (Lote 3) y 78.576,20 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (art. 75 1.a) TRLCSP. Ver Anexo I de características del contrato apartado 5). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (art. 77.1a) TRLCSP. Ver Anexo I de características del contrato apartado 5).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver clausula 5 del Pliego ); No prohibición para contratar (Documento Europeo Único de Contratación).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:30 horas del 26 de Agosto de 2017 (o transcurridos 15 días de la publicación en el BOE, BOP y en el Perfil del Contratante. Horario de 9 h a 13:30 h, en el Registro del órgano de contratación. En correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP)).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2017, a las 12:00 (fecha y hora susceptible modificación).
10. Gastos de publicidad:
2.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de Julio de 2017.

Jaén, 18 de julio de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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