- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona – Área de Drets Socials.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Servicios Jurídicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios Jurídicos.
- 2) Domicilio:
- P.º Sant Joan, 75, 9.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 256 45 49.
- 6) Correo electrónico:
- serveisjuridicsQVIE@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 20170200 - 17004030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión del centro de día Poble Sec: servicio de acogida diurna, servicio de alimentación a mediodía e higiene para personas sin hogar, con la incorporación de medidas de eficiencia social.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en la cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 01/01/2018 al 31/12/2020.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85312000-9 – Servicios de asistencia social sin alojamiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en la cláusula 9 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.563.659,99.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.626.063,60 euros. Importe total: 2.888.669,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluído.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que figuran en la cláusula 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/09/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona ubicada en la Pl. Sant Miquel, n.º 4, en día hábil, o en cualquier otra oficina del referido Registro, dentro de su horario de atención al público.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Sant Miquel, 4-5, planta baja, edificio Novíssim.
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se celebrará en el lugar, día y hora que oportunamente se comunicará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/07/2017.
Barcelona, 31 de julio de 2017.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 1 de febrero de 2013, en la Secretaria delegada, Núria Gilabert Busquets.