- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia , 46001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 962057986.
- 6) Correo electrónico:
- beatriz.montes@adeituv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 8 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 99/6221/17/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Procedimiento de contratación de servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios de mantenimiento de aire acondicionado y climatización. Lote 2: Servicios de mantenimiento de fontanería, agua sanitaria y grupo de presión . Lote 3: Servicios de mantenimiento de sistemas e instalaciones eléctricas. Lote 4: Servicios de mantenimiento de protección contra incendios . Lote 5: Servicios de mantenimiento de sistemas de elevación . Lote 6: Servicios de control de plagas y tratamiento contra la legionelosis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz n.º 3 (Edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) sito en la Plaza Virgen de la Paz n.º 3 46001 Valencia).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia , 46001, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 15 de Noviembre de 2017 (3 años) (Razones de eficiencia técnica y económica).
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de verificación), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Remisión a la cláusula 13.1 del Cuadro de Características Técnicas, Tiempo de respuesta, Remisión a la Cláusula 13.1 del Cuadro de Características, Descripción del programa de mantenimiento, Plan de transición y devolución del servicio y Propuesta de racionalización y otras mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.130,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 37.250,00 (Lote 1), 23.700,00 (Lote 2), 26.940,00 (Lote 3), 15.900,00 (Lote 4), 47.300,00 (Lote 5) y 4.500,00 (Lote 6). Importe total: 45.072,05 (Lote 1), 28.677,00 (Lote 2), 32.597,00 (Lote 3), 19.239,00 (Lote 4), 57.233,00 (Lote 5) y 5.445,00 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 77795 (Descripción cláusula 8 a) del Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Descripción de la cláusula 8 b) del Cuadro de Características).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Virgen de la Paz, n.º 3 (Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)) y Plaza Virgen de la Paz, n.º 3 (Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España y Valencia , 46001, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2017, a las 13:00, y 19 de septiembre de 2017, a las 13:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2017.
Valencia, 28 de julio de 2017.- Presidente.