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Documento BOE-B-2017-47654

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de asistencia técnica para actualización de información, inspección del estado de conservación y redacción de propuestas de mejora en 956 estaciones de Adif".

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2017, páginas 58418 a 58419 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-47654

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 300 72 64.
5) Telefax:
91 300 62 93.
6) Correo electrónico:
mdfotero@adif.es hmulas@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 18 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2.17/24610.0055.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Asistencia Técnica para actualización de información, inspección del estado de conservación y redacción de propuestas de mejora en 956 estaciones de Adif.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
789.300,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 789.300,00 euros. Importe total: 955.053,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 15.786,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 18 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses, a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Económica.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 1ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 5 de octubre de 2017, a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 1 de agosto de 2017.

Madrid, 3 de agosto de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se corrige apertura, por anuncio publicado el 6 de octubre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-57522).

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