- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau Reial, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07001.
- 4) Teléfono:
- 971 17 71 01.
- 5) Telefax:
- 971 17 63 34.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontractacio@caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformadecontractacio.caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/09/2017.
- d) Número de expediente:
- CC 4/2017 CC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación a los órganos de contratación de la comunidad autónoma de las Illes Balears incluídos en el ámbito subjetivo de la Central de Contratación, por parte de un corredor de seguros o correduría de seguros, de los servicios de mediación y asesoramiento previos a la formalización de contratos de seguros privados, así como la posterior asistencia al tomador, asegurado y / o beneficiario del seguro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Illes Balears.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66519310-7 (Servicios de asesoramiento en materia de seguros). 66518100-5 (Servicios de corretaje de seguros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 18 PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.259.227,60 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% resultante de aplicar el tanto % de comisión ofertado por el adjudicatario al importe de 1.095.672,42 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 17 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cláusulas 14 a 17 PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/09/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau Reial, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07001.
- 4) Dirección electrónica:
- centraldecontractacio@caib.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Palau Reial, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07001.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará por fax o por correo electrónico y se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/07/2017.
Palma, 31 de julio de 2017.- Secretaria de la Central de Contratación de la comunidad autónoma de las Illes Balears.