- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manresa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Patrimonio e Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Manresa 08240.
- d) Número de expediente:
- CON.EXP 2017000024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio / Obra.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y semáforos y obra de mejora de diferentes sectores de alumbrado público e instalaciones semafóricas del municipio de Manresa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- LOTE 1: Prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y semáforos del municipio de Manresa LOTE 2: Renovación de 10 sectores de alumbrado público de la ciudad de Manresa LOTE 3: Renovación de 6 reguladores semafóricos de la ciudad de Manresa.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000 - 45316000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.505.009,89 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.026.147,84 euros. Importe total: 4.871.638,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Telemática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- -.
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- 4) Dirección electrónica:
- www.vortalgov.es.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2017.
Manresa, 3 de agosto de 2017.- El Alcalde Acctal.