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Documento BOE-B-2017-47910

Anuncio de la Diputación Foral de Álava para el suministro de material eléctrico a la Diputación Foral de Álava.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 8 de agosto de 2017, páginas 58815 a 58816 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47910

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Arquitectura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Arquitectura.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 4 interior - 1.º Edificio La Blanca.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
4) Teléfono:
945181827.
5) Telefax:
945181910.
6) Correo electrónico:
jabustinza@araba.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.araba.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Presentación de la solicitud de información de los pliegos e información complementaria: 30 días desde la publicación del anuncio de convocatoria en el DOUE.
d) Número de expediente:
2017/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento Abierto de Regulación Armonizada.
b) Descripción:
Suministro de material eléctrico a la Diputación Foral de Álava.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5, salvo que se indique expresamente otro edificio o punto determinado de la Provincia.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Vigencia de dos años desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse el contrato año a año hasta un máximo de dos anualidades.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31200000-8, 31210000-1, 31220000-4, 31230000-7, 31300000-9, 31350000-4, 31400000-0, 31500000-1 y 31600000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
382.285,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 191.142,57 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto máximo del contrato (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2017, a las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre C.
b) Dirección:
Plaza de la Provincia, 4 interior - planta baja. Sala 10. Edificio La Blanca.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de julio de 2017.

Vitoria-Gasteiz, 27 de julio de 2017.- Pilar Unzalu, Jefa de la Secretaría Técnica de Arquitectura.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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