- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018
- 4) Teléfono:
- 932918100.
- 5) Telefax:
- 932918261.
- 6) Correo electrónico:
- imi_gestio_contractacio@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17000192
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Aprovisionamiento de los lugares de trabajo del Ayuntamiento de Barcelona mediante el suministro de equipamiento y el despliegue e instalación del mismo. Además se incluye dentro de esta misma licitación las actividades de almacenamiento, transporte, etiquetaje, pre-maquetación, instalación de la nueva maquinaria y la retirada del equipamiento saliente entre otras. Lote 1: Suministro conjunto ordenador y pantalla acopladas en una sola unidad. Lote 2: Suministro ordenadores portátiles. Lote 3 Suministro de equipamiento de los "Quioscs". Lote 4: Servició de despliegue e instalación de los equipos obtenidos en los Lotes 1 y 2.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32500000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La puntuación de los cuatro Lotes viene determinada únicamente por el precio.
El preció máximo por unidad de los Lotes 1, 2 y 3, así como la puntuación otorgada por cada equipo electrónico viene recogida en la tabla de la clausula 9 del pliego de clausulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Total: 893.398,82 euros. Lote 1: 396.397,60 euros. Lote 2: 351.447,77 euros. Lote 3: 33.337,76 euros. Lote 4: 112.215,69 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 893.398,82 euros. Lote 1: 396.397,60 euros. Lote 2: 351.447,77 euros. Lote 3: 33.337,76 euros. Lote 4: 112.215,69 euros.. Importe total: Total 1.081.012,57 euros. Lote 1: 479.641,09 euros. Lote 2: 425.251,80 euros. Lote 3: 40. 338,69 euros. Lote 4: 135.780,99 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicára oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio de licitación: 01 de agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: jaznar@bcn.cat - (Se convocará una sesión informativa conjuntamente con una visita guiada de las instalaciones. Las preguntas y respuestas de la sesión informativa se publicarán en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 4 de agosto de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 08/02/2017, Natividad Roman Páez, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.