- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Remonta, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52005, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 13 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- P.A. 2017-7-GME.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y montaje de nuevos equipos de diagnósticos para el Hospital Comarcal de Melilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Equipo Doppler de Radiología. Lote 2: Sala de Rayos X Digital. Lote 3: Equipo Doppler de Ginecología. Lote 4: Central de Monitorización. Lote 5: Analizador de Biología Molecular. Lote 6: Equipo Doppler de Neurología. Lote 7: Encefalogramas EEG. Lote 8: Ventilador de Cuidados Intensivos. Lote 9: Ecógrafo de Cardiología. Lote 10: Ecógrafo de Pediatría. Lote 11: Ecógrafo de Anestesia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Remonta, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla, 52005, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33112000 (Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos), 33121100 (Electroencefalógrafos), 33124200 (Aparatos para radiodiagnóstico), 33157400 (Respiradores para uso médico), 33195200 (Puesto central de control) y 38434500 (Analizadores bioquímicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de garantía, Precio del lote y cualidad y prestación de los equipos en función de las características mínimas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 816.573,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 167.580,00 (Lote 1), 188.000,00 (Lote 2), 101.535,00 (Lote 3), 65.000,00 (Lote 4), 28.200,00 (Lote 5), 41.475,00 (Lote 6), 52.983,00 (Lote 7), 30.000,00 (Lote 8), 53.000,00 (Lote 9), 63.800,00 (Lote 10) y 25.000,00 (Lote 11). Importe total: 167.580,00 (Lote 1), 188.000,00 (Lote 2), 101.535,00 (Lote 3), 65.000,00 (Lote 4), 28.200,00 (Lote 5), 41.475,00 (Lote 6), 52.983,00 (Lote 7), 30.000,00 (Lote 8), 53.000,00 (Lote 9), 63.800,00 (Lote 10) y 25.000,00 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 3 (Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o candidato en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, 1.224.859,5 €, cuando su duración no sea superior a un año como es este caso). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales > 5 (Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario y cuyo importe anual sea igual o superior al doble del presupuesto estimado).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 13 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual y/o Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Remonta, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52005, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Remonta 2 (Hospital Comarcal de Melilla), Remonta 2 (Hospital Comarcal de Melilla) y Remonta 2 (Hospital Comarcal de Melilla).
- c) Localidad y código postal:
- Melilla, 52005, España, Melilla, 52005, España y Melilla, 52005, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de septiembre de 2017, a las 10:30 (Apertura Sobre Administrativo), 11 de octubre de 2017, a las 12:30 (Apertura Oferta Económica) y 29 de septiembre de 2017, a las 10:30 (Apertura Sobre Oferta Técnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2017.
Melilla, 4 de agosto de 2017.- Gerente de Atención Sanitaria.