- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT054/17TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo de un sistema para la tramitación electrónica de expedientes administrativos de emisión de informes y soporte y apoyo de los sistemas actuales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212517-Servicios de desarrollo de software de TI (lote 1); 72250000-Servicios de sistema de apoyo (lote 2); 72267000-Servicios de mantenimiento y reparación de software (lote 3).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.276.835,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 671.807,48 euros. Importe total: 812.887,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote respectivo, IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, conforme a la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas articulares. En caso de que se presente por correos, los números de fax del Registro General son 955064719 y 955064637.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 3 de octubre de 2017, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria de cada lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El gasto derivado de los lotes 1 y 2 podrá ser cofinanciado con Fondos Europeos FEDER, P.O. FEDER Andalucía 2014-2020, tasa 80%.
Apertura sobre 1 prevista para el 15 de septiembre de 2017.
Apertura del sobre 2 en acto público prevista para el 21 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas.
Sevilla, 31 de julio de 2017.- La Directora General de Política Digital.