- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n, 4.ª planta, edificio anexo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- d) Número de expediente:
- 20/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Plataforma para la prestación de servicios de administración electrónica para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, Varios criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.787.666.67 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/08/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 12. Otras informaciones:
- Se deja sin efecto la convocatoria pública del anuncio 44825 publicado en el BOE n.º 173, de fecha 21 de julio de 2017.
Murcia, 28 de julio de 2017.- Secretaria General de Hacienda y Administraciones Públicas.