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Documento BOE-B-2017-48134

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato mixto de suministros y servicios para el "Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Águilas".

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2017, páginas 59185 a 59186 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-48134

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de España, núm. 14-3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Águilas (Murcia) - 30880.
4) Teléfono:
968418812.
5) Telefax:
968418844.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayuntamientodeaguilas.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayuntamientodeaguilas.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Jueves día 14 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
4412/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto, de suministros y de servicios.
b) Descripción:
La realización de suministros, trabajos y tareas propias y necesarias para llevar a cabo el servicio integral de iluminación exterior del municipio de Águilas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calles del municipio.
2) Localidad y código postal:
Águilas (Murcia) - 30880.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71314200-4 y 50232100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, plazo y mejoras.
4. Valor estimado del contrato:
8.841.124,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual, excluido IVA, de 884.112,48. Importe total: Anual, incluido IVA, de 1.069.776,10.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5 por 100 del importe total de adjudicación, impuestos no incluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas y exigidas según lo dispuesto por el artículo 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Viernes día 15 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Águilas.
2) Domicilio:
Plaza de España, núm. 14-Bajo.
3) Localidad y código postal:
Águilas (Murcia) - 30880.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Por la Mesa de Contratación Permanente.
b) Dirección:
Plaza de España, núm. 14-2.ª planta.- Salón de Sesiones.
c) Localidad y código postal:
Águilas (Murcia).
d) Fecha y hora:
Lunes día 25 de septiembre de 2017, a partir de las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del contratista adjudicatario: Los correspondientes a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de Estado, por una sola vez, y cuantía máxima de 1500.00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de julio de 2017.

Águilas (Murcia), 4 de agosto de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta, María del Carmen Moreno Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Servicios y suministros.

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