- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- ASU/2017/122.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Salamanca provincia. Suministro de mobiliario de oficina general tipo 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000 (muebles de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de entrega y precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 31.000,00 euros. Importe total: 37.510,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Según punto 19 A del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP) , Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (- Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 24 de agosto de 2017 (En todo caso, la fecha final de presentación de proposiciones será hasta las 15:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el BOE, si esta fecha no coincidiera con el día 24/8/2017).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Justicia. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Bolsa, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2017 a las 12:11 (La posible modificación se publicará con antelación suficiente en la Plataforma).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 4 de agosto de 2017.- El Jefe de sección.