- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Papel de fibra virgen. Lote 2: Papel reciclado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 27 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197630 (Papel de impresión) y 30197643 (Papel para fotocopiadora).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 27.500.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2). Importe total: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Los licitadores que presenten DEUC deberán subirlo en este apartado de lo contrario deberán subir documentación acreditativa de la capacidad y representación prevista en el PCAP); No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 18:00 horas del 13 de septiembre de 2017 (La presentación de ofertas se hará electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Se recomienda descargar la herramienta con antelación para poder presentar la oferta dentro del plazo establecido).
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de actos de Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de octubre de 2017, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2017.
Madrid, 4 de agosto de 2017.- Director general de Racionalización y Centralización de la Contratación.