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Documento BOE-B-2017-48307

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras. Expediente: 20/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2017, páginas 59457 a 59458 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-48307

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
20/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Papel de fibra virgen. Lote 2: Papel reciclado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
27 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630 (Papel de impresión) y 30197643 (Papel para fotocopiadora).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
27.500.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2). Importe total: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Los licitadores que presenten DEUC deberán subirlo en este apartado de lo contrario deberán subir documentación acreditativa de la capacidad y representación prevista en el PCAP); No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 18:00 horas del 13 de septiembre de 2017 (La presentación de ofertas se hará electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Se recomienda descargar la herramienta con antelación para poder presentar la oferta dentro del plazo establecido).
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de actos de Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
16 de octubre de 2017, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2017.

Madrid, 4 de agosto de 2017.- Director general de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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