- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- C/ Bergantín, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41012.
- d) Número de expediente:
- 2017/000109.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto suministros y servicios.
- b) Descripción:
- Contratación mixta del suministro y servicios para la ampliación del hardware de computación y almacenamiento del Centro de Proceso de Datos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 228154,55 euros. Importe total: 276067,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería dela Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2017.
Sevilla, 21 de julio de 2017.- José Pliego Cuberto, Director gerente.