- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Málaga, número doce, edificio Metrocentro, planta cuarta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004.
- d) Número de expediente:
- 2017/001140.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de correspondencia ordinaria emitida por la Agencia Tributaria de Sevilla, así como las prestaciones complementarias de estos servicios. Asimismo, se incluye la distribución de todo tipo de correspondencia ordinaria con destino a la Agencia Tributaria de Sevilla relativa a impresos de este organismo con franqueo en destino.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento tres mil euros. Importe total: Ciento veinticuatro mil seiscientos treinta euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Decimoquinto día posterior a la fecha de publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Málaga, número doce, edificio Metrocentro, planta cuarta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004.
Sevilla, 3 de agosto de 2017.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.