- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 25 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2093317004900.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Explotación del servicio de restauración, bares y cafeterías en las Residencias Militares de Acción Social y Estudiantes Lote 1.-"Virgen del Puerto" de Santoña (Cantabria) y Lote 2.-"Virgen de la Paz" de Ronda (Málaga).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Residencia Militar de Acción Social y Estudiantes "Virgen del Puerto" de Santoña (Cantabria). Lote 2: Residencia Militar de Acción Social y Estudiantes "Virgen de la Paz" de Ronda (Málaga).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 18 de diciembre de 2017 y el 17 de diciembre de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 590.294,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 226.894,32 (Lote 1) y 363.400,00 (Lote 2). Importe total: 287.208,00 (Lote 1) y 460.000,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (según lo especificado en los pliegos de base). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (según lo especificado en los pliegos de base).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 25 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Prim, 6-8 [Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Despacho 3e24)].
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de septiembre de 2017, a las 11:30 (apertura sobre de la oferta económica) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.400,00 euros.
Madrid, 14 de agosto de 2017.- Coronel Jefe JAEMAPER.