- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hurtado de Amézaga, 6, entrada por C/ Canciller Ayala.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48008.
- 4) Teléfono:
- 944067785
- 5) Telefax:
- 944067819
- 6) Correo electrónico:
- contratacionobras@bizkaia.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bizkaia.eus/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El de la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2017/043/071/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia y seguridad de locales y/o edificios de Diputación Foral de Bizkaia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 57 puntos; Bolsa de horas anuales de libre disposición: 1 punto; Compromiso de mejora salarial: 2 puntos; Programa de trabajo y asistencia técnica: 24 puntos; Manual de órdenes del puesto: 10 puntos; Plan de formación: 6 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.856.032,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.734.297,21 euros. Importe total: 8.148.499,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 20 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- 2) Domicilio:
- Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- 3) Localidad y código postal:
- Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- 4) Dirección electrónica:
- www.bizkaia.eus/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s y automático/s.
- b) Dirección:
- Hurtado de Amézaga, 6, entrada por C/ Canciller Ayala.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao 48008.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- A) Procedimientos de recurso: Recurso especial conforme al artículo 40 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
b) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales.
1) Dependencia: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales.
2) Domicilio: Gran Vía, 25, entreplanta.
3) Localidad y código postal: Bilbao 48009.
c) Condiciones especiales de ejecución: Las indicadas en los pliegos de la contratación.
Bilbao, 10 de agosto de 2017.- Jefa de la Sección de Servicios.