- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 131/2017/11032.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto y ejecución de las obras de reparación de la presa n.º 9 del río Manzanares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000-1, 45247200-2, 45247212-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 715.079,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 715.079,16 euros. Importe total: 865.245,78 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/08/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/08/2017.
- c) Contratista:
- Ute Acsa, Obras e Infraestructuras, S.A.U.-Vialex, Constructora Aragonesa, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 512.500,00 euros. Importe total: 620.125,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP.
Madrid, 8 de agosto de 2017.- La Subdirectora General de Coordinación de los Servicios en sustitución del Secretario General Técnico (Decreto n.º 0381 de 18 de julio de 2017), Sofía Garrastazu Cabrera.