Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-48791

Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del suministro de la fabricación e instalación del proyecto expositivo del Museo del Vino de Galicia, en Santo André de Camporredondo, Ribadavia (Ourense).

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 18 de agosto de 2017, páginas 60251 a 60252 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-48791

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de Bienes y Servicios Culturales.
2) Domicilio:
Edif. Admvos. San Caetano, bq. 3, 2.º.
3) Localidad y código postal:
15781 Santiago de Compostela.
4) Teléfono:
981544871
5) Telefax:
981545952
6) Correo electrónico:
contratacion.cultura@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=188068.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11.9.2017.
d) Número de expediente:
CU-41/17-SUB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Fabricación e instalación del proyecto expositivo del Museo del Vino de Galicia, en Santo André de Camporredondo, Ribadavia (Ourense).
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ribadavia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo de seis meses y, por razones técnicas, mínimo de cuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
589.786,40 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 589.786,40 euros. Importe total: 713.641.54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según los apdos. 13.1.f), g) y h) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11.9.2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobres: presencial en registro o mediante envío por correo//Muestras: presencial en el almacén de la Consellería en Ribadavia (ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xunta de Galicia (sobres)/Almacén de la Consellería en Ribadavia (muestras).
2) Domicilio:
Edif. Admvos. San Caetano, s/n (sobres)/Calle Xestal, 73 (muestras).
3) Localidad y código postal:
15781 Santiago de Compostela (sobres)/32400 Ribadavia (muestras).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la Subdirección General de Gestión y Coordinación Cultural.
b) Dirección:
Edif. Admvos. San Caetano, bq. 3, 2.º.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1.8.2017.

Santiago de Compostela, 1 de agosto de 2017.- El Conselleiro, P.D. (Orden de 25.1.2012), el Secretario general técnico,Jesús Oitavén Barcala.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Fabricación de productos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid