- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de atención a la Ciudadanía, Estadística y Demarcación Territorial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención a la Ciudadanía y Demarcación Territorial.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Madrid, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, CP 38.005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Atención telefónica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 150000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención a la Ciudadanía y Demarcación Territorial.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Madrid, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, CP 38.005.
Santa Cruz de Tenerife, 25 de julio de 2017.- Jefe del Servicio de Administración Interna y Contratación, P.S. Técnico de Administración General del Servicio, D. Javier Galarza Armas.