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Documento BOE-B-2017-48809

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de suministro de arrendamiento con opción a compra de una nueva central integradora de comunicaciones para el Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 18 de agosto de 2017, páginas 60280 a 60282 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-48809

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967596135
5) Telefax:
967596182
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/08/2017.
d) Número de expediente:
48/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de arrendamiento con opción a compra de una nueva central integradora de comunicaciones para el Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo seis meses para todos los equipos contados desde la firma del contrato de adjudicación, salvo que la adjudicataria haya ofertado otro menor. Plazo de duración del contrato: Seis años (72 meses), contados desde el día siguiente a la fecha de firma del acta de entrega y puesta en marcha. El ejercicio de la opción de compra es potestativo para el Ayuntamiento, y aunque el contrato se ha planteado con un calendario que estipula que la opción de compra se podrá ejercer al final del arrendamiento (en el mes 73), el Ayuntamiento podrá ejercer la opción de compra en cualquier momento del periodo de arrendamiento, con arreglo al valor que corresponda al mes en el que se tome el acuerdo por el órgano municipal.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32570000.- Equipo de comunicaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (10 %): Valoración de las soluciones técnicas del esquema de comunicaciones propuesto, conjuntamente con instalaciones ya realizadas (o de la demostración, en su caso). Ponderación: 5 puntos; Plan de Conjunto (Implantación, Formación y Trabajos de Mantenimiento). Ponderación: 5 puntos. Criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas (90 %): Menor precio ofertado respecto al precio máximo fijado para el precio del arrendamiento (casilla n.º 1.ª del Anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas – Oferta económica-). Ponderación: 75 puntos; Menor precio ofertado respecto al precio máximo fijado para el precio de la opción final de compra (casilla n.º 8 a del Anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas – Oferta económica-). Ponderación: 5 puntos; Plan de apoyo tutorial presencial extendido (Prescripción Técnica 6ª). Ponderación: 3 puntos; Plazo de entrega y puesta en marcha ofertado. Ponderación: 2 puntos; Tiempo de montaje y adaptación del Equipamiento Tecnológico Embarcado (Prescripción Técnica 4.ª y Anexo II). Ponderación: 2 puntos; Tiempo de montaje de los equipos de la Central Integradora de las Comunicaciones (Prescripción Técnica 4ª). Ponderación: 2 puntos; Lugar de montaje y adaptación del Equipamiento Tecnológico Embarcado (Prescripción Técnica 4.ª y Anexo II). Ponderación: 1 punto.
4. Valor estimado del contrato:
517.419,12 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 490.749.12 euros. Importe total: 593.806.44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios en los tres últimos ejercicios. Uno de los tres últimos ejercicios cerrados, el volumen global de negocios debe de ser al menos de 164.000 €, IVA excluido. A efectos de la acreditación de este requisito será necesaria la certificación del registrador mercantil acreditativa de que las cuentas han sido depositadas en dicho organismo Solvencia técnica y profesional. Relación de suministros en el curso de los cinco últimos años, del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, debe ser igual o superior a 164.000 € anuales, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/09/2017.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo, se podrán presentar por correo, justificando la fecha de imposición el envío en la oficina de correos y anunciando al órgano de contratación, la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama en el mismo día del envío.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratación@ayto-albaete.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre n.º 1 se celebrará tres días después de terminar el plazo de presentación de documentación. La apertura del sobre n.º 2, se celebrará dentro del plazo de los siete días siguientes de haberse celebrado la apertura de la documentación administrativa, salvo que el plazo termine en día inhábil, en cuyo caso se trasladará al día hábil siguiente. La apertura del sobre n.º 3, se celebrará el décimo quinto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, salvo que el plazo termine en día inhábil, en cuyo caso se trasladará al día hábil siguiente.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, s/n, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
d) Fecha y hora:
07/09/2017; 14/09/2017; 26/09/2017, respectivamente, a las 9:15 horas todas ellas.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario está obligado a satisfacer dicho gasto hasta un importe máximo de 2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/08/2017.

Albacete, 4 de agosto de 2017.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Manuel Ramón Serrano López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Arrendamiento.

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