- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 963157952.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de septiembre de 2017 hasta las 23:59 horas.
- d) Número de expediente:
- 94/17/FNP/NM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Aseguramiento de la producción de los sistemas informáticos gestionados por el Servicio de Informática de la Diputación de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Períodos sucesivos de un año, hasta un máximo de dos por mutuo acuerdo de las partes con antelación mínima de un mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000–6 Servicios de apoyo informático y consultoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Certificaciones de los técnicos adscritos al servicio en tecnologías soportadas, Certificación en metodologías de prestación de servicios ITIL, Mejora respecto a la experiencia mínima exigida y Acuerdos de niveles de servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.440 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 145.200 euros. Importe total: 175.692 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula X.1.1b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula X.1.1c).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Plaza de Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 9:00 horas del día 21 de septiembre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula XII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2017.
Valencia, 14 de agosto de 2017.- La Técnico Medio del Servicio de Contratación.- Fdo.: Mónica Chacón San José.