- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Chinchilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 441/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Http://chinchillademontearagon.sedelecronica.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de sistemas para la renovación del alumbrado público.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV 31520000-7 Lámparas y accesorios de iluminación y CPV: 45316100-6 Instalación de equipo de alumbrado exterior.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletin Oficial del Estado y Boletin Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/07/2016, 23/07/2016, 27/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 532.365,00 euros. Importe total: 644.161,65 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24/3/2017.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 532.365,00 euros. Importe total: 644.161,65 euros
Chinchilla de Montearagón (Albacete), 30 de junio de 2017.- Alcalde.