- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6QB8ZPS.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de uniformidad del personal de mantenimiento y cocineros para la actividad asistencial de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/01/2017, 12/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 282.931,59.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.605,25 euros. Importe total: 155.612,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/04/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/06/2017.
- c) Contratista:
- Iturri, S.A.; Eugenio Ales Llamas, S.A.; Rutesa, Suministros y Servicios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 105.882,76 euros. Importe total: 128.118,14 euros.
Sevilla, 17 de agosto de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.