- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 23:59 horas del 19 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 20226/17/0222.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de Bar y Cafetería en diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Área de Responsabilidad Geográfica de la Segunda Subinspección General del Ejército - Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Acuartelamiento Camposoto, San Fernando (Cádiz). Lote 2: Acuartelamiento Cervantes, Granada. Lote 3: Acuartelamiento Tentegorra, Cartagena (Murcia). Lote 4: Acuartelamiento Santa Bárbara, Javalí Nuevo (Murcia).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según PCAP (Según PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55512000 (Servicios de gestión de cantina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.243.884,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3) y 0,00 (Lote 4). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3) y 0,00 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según PCAP. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según PCAP) y Cifra anual de negocio (Según PCAP). Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Según PCAP) y (Según PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Según PCAP); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Según PCAP); Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social (Según PCAP); No prohibición para contratar (Según PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (Según PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Según PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Según PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Según PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 19 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de La Borbolla, 27-29 (Sala de reuniones de la JIAESUR) y Avenida de La Borbolla, 27-29 (Salón Actos Acuartelamiento La Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de octubre de 2017, a las 09:30 y 9 de octubre de 2017, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Sevilla, 21 de agosto de 2017.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.