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Documento BOE-B-2017-49500

Anuncio de licitación del TGSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de 5 ascensores y un montacargas en la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en c/ Pablo Picasso, n.º 8, de Sevilla. Expediente: 41-07/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 2017, páginas 61306 a 61307 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-49500

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Pablo Picasso, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
4) Teléfono:
+34 954592765.
5) Telefax:
+34 954591749.
6) Correo electrónico:
sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
41-07/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de 5 ascensores y un montacargas en la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en c/ Pablo Picasso, n.º 8, de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pablo Picasso, n.º 8.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42416100 (Ascensores) y 42416000 (Ascensores, montacargas de cajón de vía inclinada, aparatos de elevación, escaleras mecánicas y pasillos móviles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo y precio.
4. Valor estimado del contrato:
392.492,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 392.492,00 euros. Importe total: 474.915,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Haber alcanzado un volumen anual de negocios igual al doble del valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de la fecha de constitución o de inicio de las actividades del empresario). Solvencia técnica y profesional: (Haber realizado suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% por 100 de la anualidad media del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (cláusula séptima del PCAP); No prohibición para contratar (cláusula séptima del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (cláusula séptima del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (cláusula séptima del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (cláusula séptima del PCAP); No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra (cláusula séptima del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Pablo Picasso, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
0.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pablo Picasso, n.º 8 (TGSS Sevilla).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
d) Fecha y hora:
13 de Noviembre de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de Agosto de 2017.

Sevilla, 22 de agosto de 2017.- Directora Provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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