- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02001.
- 4) Teléfono:
- 967 59 61 35.
- 5) Telefax:
- 967 59 61 82.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/09/2017.
- d) Número de expediente:
- 25/2017-2847E.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (servicio y suministro).
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y limpieza de las cubiertas de los diferentes edificios municipales del Ayuntamiento de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete, 02001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45261900-Reparación y mantenimiento de tejados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (10 puntos) Memoria de desarrollo de los trabajos. Criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas (90 puntos) de los cuales 65 puntos corresponden a la reducción del importe de precio unitario de los conceptos de mes completo de mantenimiento y de hora de trabajo presencial y 25 puntos corresponden a la reducción del importe de precio unitario del concepto de suministro de materiales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 414.829.14 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 276.552.76 €. Importe total: 334.628.84 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Volumen global de negocios en los últimos tres ejercicios concluidos, uno de ellos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, al tratarse de un contrato de duración superior a un año, es decir, debe de ser al menos de 103.707,29 €. Será necesaria la certificación o nota simple del registrador mercantil acreditativa del depósito de las cuentas. Solvencia técnica y profesional: relación de suministros en el curso de los cinco últimos años, del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual, en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 69.138,19 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/09/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias del Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete o por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telex o telegrama en el mismo día del envío.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre n.º 1 se realizará tres días después de terminar el plazo de presentación de documentación. La apertura del sobre número 2 se celebrará dentro del plazo de los siete días siguientes de haberse celebrado la apertura de la documentación administrativa. La apertura del sobre número 3 se celebrará el decimoquinto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral s/n, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 14/09/2017; 21/09/2017; 2/10/2017, respectivamente, a las 9:15 horas todas ellas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario está obligado a satisfacer dicho gasto hasta un importe máximo de 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/08/2017.
Albacete, 21 de agosto de 2017.- El Exmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Ramón Serrano López.