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Documento BOE-B-2017-49592

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Las Palmas por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2017, páginas 61435 a 61435 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-49592

TEXTO

Acordada su enajenación se saca a subasta pública el inmueble, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, que a continuación se describe:

Finca urbana: ·Edificio mixto de oficinas y viviendas. Sito entre las calles León y Castillo, n.º 25-27 y Pedro de Vera, n.º 26-28, de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas, que ocupa una superficie registral de 2.881,77 m². Figura inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 6 de Las Palmas de Gran Canaria, con las fincas número 31784, 31786, 31788, 31790, 31792, 31794, 31796, 31798, 31800, 31802, 31804, 31806, 31808, 31810, 31812, 31814, 31816, 31818, 31820, 31822, 31824, 31826, 31828, 31830, 31832, 31834, 31836, 31838, 31840, 31842, 31844 y 31846.

Referencia catastral: 9094114DS5099S

Calificación energética:

- Consumo de energía primaria anual: G - 118.11 Kwh/m²año

- Emisiones de CO2 anuales G - 33.27 Kg.CO2/m²año

El inmueble se enajenará con las siguientes cargas: la finca registral n.º 31818 correspondiente a la vivienda situada en el piso primero, se encuentra arrendada, situación que se conoce y subsiste en la fecha de la celebración de la subasta y, en la cual, se subrogará el adjudicatario.

Condiciones urbanísticas: las que se derivan del planeamiento urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

El tipo de licitación del inmueble: 4.376.300,00 € (cuatro millones trescientos setenta y seis mil trescientos euros).

Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: 218.815,00 € (doscientos dieciocho mil ochocientos quince euros).

La subasta pública tendrá lugar el día 25 de octubre de 2017, a las 10:00 horas, ante la mesa constituida al efecto, en el Aula de Subastas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, situada en la calle Pérez del Toro, 89, de Las Palmas de Gran Canaria.

La subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Pérez del Toro, 89, 4.ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 14 horas y en la página web de la Seguridad Social (www.seg-social.es).

Los interesados podrán, asimismo, presentar proposiciones en sobre cerrado (de acuerdo con la condición 8.ª del pliego de condiciones del que se habla en el párrafo anterior) hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la subasta.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de agosto de 2017.- El Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, don Francisco Ángel Capellán Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Subasta.

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