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Documento BOE-B-2017-49709

Resolución de la Consellería del Medio Rural, del 21 de agosto de 2017, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios relativos a los trabajos preparatorios necesarios para cada fase del proceso de reestructuración parcelaria (artículo 3a) de la Ley 4/12015. Cofinanciado con Fondos FEADER del período 2014-2020 en un 75%.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2017, páginas 61614 a 61616 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-49709

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Caetano 4.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
4) Teléfono:
981 54 57 37 e 981 54 57 37 (Consultas administrativas); 981 54 47 67 (Consultas técnicas).
6) Correo electrónico:
licitacion.mediorural@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=190453.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
43/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Proyecto de colaboración de servicios técnicos para la realización del Acuerdo de reestructuración parcelaria y colocación dos marcos de los nuevos predios resultantes en 14 zonas en proceso de reestructuración parcelaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 14. Lote 1, ST-5056, Vilantime (Arzúa-A Coruña). Lote 2, ST-5036, Dodro-Laiño II (Dodro-A Coruña). Lote 3, ST-5055, Trazo (Trazo-A Coruña). Lote 4, ST-5054, San Vicente de Curtis (Vilasantar-A Coruña). Lote 5, ST-5050, Barbeito (Vilasantar-A Coruña). Lote 6, ST-5178, San Tomé (Cartelle-Ourense). Lote 7, ST-5179, Guillamil-Sabariz (Rairiz de Veiga e Vilar de Santos-Ourense). Lote 8, ST-5180, San Bartolomeu de Berrande (Vilardevós-Ourense). Lote 9, ST-5202, Perdecanai-Barro II (Barro-Pontevedra). Lote 10, ST-5207, Oubiña 2.º sector (Cambados-Pontevedra). Lote 11, ST-5206, Noceda-Bendoiro-Anzo-Madriñán-Busto (Lalín – Pontevedra). Lote 12, ST-5205, Val-Bermés-Sello (Lalín-Pontevedra). Lote 13, ST-5203, Romai (Portas-Pontevedra). Lote 14, ST-5204, Val de Camba (Rodeiro-Pontevedra).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho (18) meses a partir del día siguiente al de la firma del contrato, sin prórroga (o del plazo menor ofertado por el adjudicatario), excepto para el lote 10 que es de doce (12) meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71300000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
3.069.479,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.069.479,16 euros. Importe total: 3.714.069,78 euros (IVA incluido)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación del lote correspondiente, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán acreditar su solvencia de conformidad con lo dispuesto en los apartados F.2 y F.3 del cuadro de características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 25 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la oficina de Registro General e Información de la Xunta de Galicia (Edificio Administrativo de San Caetano, s/n, Santiago de Compostela, 15781); se podrá enviar por correo dentro del plazo de admisión señalado a este registro único. Cuando la oferta se envíe por correo certificado dentro del plazo de admisión, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciarle su remisión al órgano de contratación en el mismo día, mediante telegrama, burofax o fax (981 54 40 47), o bien a la dirección de correo electrónico licitacion.mediorural@xunta.gal.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano, 4.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, a las 12:00 horas del 6 de octubre de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Los costes de los anuncios en el DOG y en el BOE serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
Se podrá licitar a varios lotes conjuntamente (a un máximo de 5, teniendo en cuenta lo establecido en el Cuadro de características de este pliego).

Santiago de Compostela, 21 de agosto de 2017.- La Conselleira del Medio Rural, P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG, n.º 223 de 23 de noviembre), M.ª del Carmen Bouso Montero, Secretaria General Técnica de la Consellería de Medio Rural.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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