- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asesoría Jurídica y Contratación Administrativa, Sección Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Tirajanas, 151.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Lucía de T. 35110.
- 4) Teléfono:
- 928727204
- 5) Telefax:
- 928727308
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santaluciagc.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santaluciagc.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 017/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Actuaciones necesarias para implantar la Administración Electrónica, tales como la dotación de medios informáticos que permita el funcionamiento de la Administración Electrónica; organizativos y procedimentales de elaboración de flujos de procedimientos en cada uno de los Departamentos entre otros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oficinas y Dependencias municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Lucía de T. 35110.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, dos de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 62.01
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Objetivos: Precio, 30 puntos, y Plataforma tecnológica: 30 puntos; Subjetivos: Planteamiento técnico de la oferta: 24 puntos, y Servicio de soporte y mantenimiento: 16 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 720000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480000,00 euros. Importe total: 513600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en la cuantía de 180.000,00 €; Solvencia técnica: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en la cuantía de 84.000,00 €.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que figuran en el PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que figuran en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Tirajanas, 151.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Lucía de T., 35110.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. de las Tirajanas, 151.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Lucía de T. 35110.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a las empresas el día y hora.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2017.
Santa Lucía de T., 27 de julio de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta, Dunia E. González Vega.