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Documento BOE-B-2017-49735

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al suministro de vehículos y medios auxiliares para las distintas necesidades municipales del área de obras y servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2017, páginas 61651 a 61653 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-49735

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Arteixo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Arteixo.
2) Domicilio:
Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
3) Localidad y código postal:
Arteixo 15142.
4) Teléfono:
981659000
6) Correo electrónico:
contratacion@arteixo.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que se señale como último para la presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
2017/C005/000003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Suministro de vehículos y medios auxiliares para las distintas necesidades municipales del área de obras y servicios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Selección de la oferta económicamente más ventajosa con criterios evaluables de forma automática (Sobre C). Lotes 1, 2 y 3: a) Oferta económica, hasta setenta (70) puntos. b) Precio de fracción de mil (1.000) kilómetros por exceso, hasta veinte (20) puntos. c) Precio de fracción de mil (1.000) kilómetros por defecto, hasta 10 puntos. Total puntuación máxima, hasta cien puntos. Lote 4: a) Oferta económica, hasta ochenta (80) puntos. b) Dotación de bolsas compostables a mayores del mínimo exigido de un rollo de diez bolsas por cubo domiciliario, hasta veinte (20) puntos. Total puntuación máxima, hasta cien puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: ciento treinta y seis mil (136.000) euros, IVA incluido. Lote 2: cuarenta y ocho mil doscientos cuarenta (48.240) euros, IVA incluido. Lote 3: treinta y seis mil (36.000) euros, IVA incluido. Lote 4: ochenta y dos mil (82.000) euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica se acreditará mediante declaración del licitador del Volumen anual de negocios. Para estimar suficiente la solvencia, dicho valor, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá de ser por lo menos una vez y media el valor anual medio del contrato (sin IVA). (Teniendo en cuenta si se presenta a uno o varios lotes cuando existan). Debiendo acompañar la justificación de este aspecto mediante las cuentas aprobadas y depositadas en el registro mercantil, (o registro oficial correspondiente), o en el caso de empresarios individuales no inscritos en el registro mercantil mediante libros inventarios y cuentas legalizadas por registro mercantil (originales o copias auténticas) La solvencia técnica y profesional se acreditará de manera específica mediante una relación de los suministros efectuados durante los últimos cinco años, avalada mediante certificados de buena ejecución (mínimo dos certificados) que deberán de estar, en todo caso vinculados a suministros de idéntica o análoga naturaleza (suministro y renting) e importe similar al objeto contractual del presente expediente, entendiendo por importe similar aquel que sea igual o superior al 70% del presupuesto de licitación (IVA incluido) para cada certificado (o representar la cantidad igual a la suma de dos certificados por importe de 70% cuando se agreguen prestaciones de distintos certificados. (Teniendo en cuenta si se presenta a uno o varios lotes cuando existan). Los certificados deberán reflejar de forma expresa la buena ejecución e indicar el importe, fechas y destinatarios públicos o privados, no bastando una mera relación de trabajos realizados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/09/2017. Hora local: 24.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documentación que se debe presentar: tres sobres. Sobre A, subtitulado "Documentación administrativa para el suministro de vehículos y medios auxiliares para las distintas necesidades municipales del área de obras y servicios". Sobre B, subtitulado "Referencias técnicas para el suministro de vehículos y medios auxiliares para las distintas necesidades municipales del área de obras y servicios". Sobre C, subtitulado "Criterios evaluables mediante fórmulas para el suministro de vehículos y medios auxiliares para las distintas necesidades municipales del área de obras y servicios".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Arteixo o por cualquiera de los medios que se establecen en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del PACAP.
2) Domicilio:
Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
3) Localidad y código postal:
Arteixo 15142.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ayuntamiento de Arteixo, plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
c) Localidad y código postal:
15142 Arteixo, A Coruña.
d) Fecha y hora:
El día que se señalará en el perfil del contratante (www.arteixo.org).
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario tiene la obligación de pagar todos los gastos de publicación de anuncios de licitación y adjudicación que se publiquen en los medios de comunicación y diarios y boletines oficiales. En caso de existir, mil quinientos (1.500,00) euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
El pliego de condiciones técnicas y administrativas particulares lo aprobó la Junta de Gobierno Local por acuerdo adoptado en sesión del nueve de agosto de dos mil diecisiete. Pueden obtener copia en el lugar señalado en el punto uno, hasta el día que se señale como el último en la presentación de las ofertas.

Arteixo, 17 de agosto de 2017.- José Ramón Amado de la Fuente, Concejal de Obras y Servicios Municipales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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