- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150017023700.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- (V) Suministro de material informático no inventariable para el Ejército del Aire.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100 (Cartuchos de toner).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 180.165,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 180.165,29 euros. Importe total: 218.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 180.165,29 euros. Importe total: 218.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 29 de agosto de 2017.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.