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Documento BOE-B-2017-49801

Anuncio de licitación del Consejo de la Mancomunidad del Órbigo. Objeto: servicio de recogida de residuos "urbanos o municipales" de los municipios de Benavides de Órbigo, Santa Marina del Rey, Turcia y Villares de Órbigo, y su posterior transporte al Centro de Tratamiento. Expediente: 410001-2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 1 de septiembre de 2017, páginas 61754 a 61755 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-49801

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
2) Domicilio:
La Iglesia, 2 - 1º.
3) Localidad y código postal:
Villarejo de Orbigo, 24358, España.
6) Correo electrónico:
aytovillarejodeorbigo.jmis@gmail.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 27 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
410001-2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
servicio de recogida de residuos "urbanos o municipales" de los municipios de Benavides de Órbigo, Santa Marina del Rey, Turcia y Villares de Órbigo, y su posterior transporte al Centro de Tratamiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300 (Servicios de recogida de basuras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
mejoras en equipamiento auxiliar - cambio de contenedores en mal estado, mejoras en equipamiento auxiliar - nuevos contenedores, menor importe anual, campaña de divulgación, información y publicidad del servicio, proyecto técnico y utilización de medios que aumenten la calidad del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
998.181,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 665.454,56 euros. Importe total: 732.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Cifra anual de negocio (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) y Patrimonio neto (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Plantilla media anual (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares) y (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares); No prohibición para contratar (los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 28 de septiembre de 2017 (según pliego de cláusulas administrativas particulares).
b) Modalidad de presentación:
Manual y/o Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejo de la Mancomunidad del Órbigo.
2) Domicilio:
Álvarez Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Hospital de Órbigo (León), 24286, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre administrativa, Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad), Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad), Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad) y Ctra. LE-420, P.K. 19 (sede de la Mancomunidad).
c) Localidad y código postal:
San Feliz de Órbigo (León), 24287, España, San Feliz de Órbigo (León), 24287, España, San Feliz de Órbigo (León), 24287, España y San Felíz de Órbigo (León), 24287, España.
d) Fecha y hora:
29 de septiembre de 2017, a las 20:00 (apertura de los sobres A) , 29 de septiembre de 2017, a las 20:15 (apertura de los sobres C), 6 de octubre de 2017, a las 20:00 (apertura de los sobres B), y 29 de septiembre de 2017, a las 20:00.
10. Gastos de publicidad:
500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de agosto de 2017.

San Felíz de Órbigo, 28 de agosto de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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