- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- 4) Teléfono:
- +034 961970464.
- 5) Telefax:
- +034 961970034.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_infraestructuras@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 23:59 horas del 10 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/IN10S/60.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Aulario Centro Rural Agrupado (CRA) Mondúver-Safor en Palmera, Aulario CRA Penyagolosa en Les Useres y CEIP núm. 2 de Gilet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Aulario Centro Rural Agrupado Mondúver-Safor en Palmera (València). Lote 2: Aulario Centro Rural Agrupado Penyagolosa en Les Useres (Castellón). Lote 3: CEIP núm. 2 de Gilet (València).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses (Fase 1(redacción): 4 mesesFase 2 (ejecución): igual al plazo de ejecución de las obras, incluido el plazo de garantía y liquidación).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Descripción de la solución propuesta y Propuesta metodológica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 557.144,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.334,31 (Lote 1), 100.286,12 (Lote 2) y 260.524,21 (Lote 3). Importe total: 237.564,52 (Lote 1), 121.346,21 (Lote 2) y 315.234,29 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Personas físicas: disposición de un seguro de indemnización o riesgos profesionales) y Cifra anual de negocio (Personas jurídicas: volumen anual de negocios en los 3 últimos años (según apartado F1 del cuadro de características)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados en los últimos 5 años (según apartado F2 del cuadro de características)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Apartado 11.3.a del PCA); No prohibición para contratar (Apartado 11.3.b) del PCA); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Apartado 11.3.i) del PCA); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Apartado 11.3.h) del PCA); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Apartado 11.3.f) del PCA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 10 de Octubre de 2017 (Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Aulario Centro Rural Agrupado (CRA) Mondúver-Safor en Palmera, Aulario CRA Penyagolosa en Les Useres y CEIP núm. 2 de Gilet).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Av. Campanar, 32 (Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte), Av. Campanar, 32 (Salón de actos de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte) y Av. Campanar, 32 (Salón de actos de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y deporte).
- c) Localidad y código postal:
- València, 46015, España, València, 46015, España y València, 46015, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de octubre de 2017, a las 09:30 (Apertura sobre documentación administrativa), 15 de diciembre de 2017, a las 12:30 (Apertura de las proposiciones económicas) y 30 de octubre de 2017, a las 12:30 (Apertura ofertas técnicas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de agosto de 2017.
Valencia, 24 de agosto de 2017.- Secretarío Autonómico de Educación e Investigación.