- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Atención Social de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Atención Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención Social.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora del Camino, 4. Ofra.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- 4) Teléfono:
- 922606749 - 922606747 - 922606759.
- 5) Telefax:
- 922606732
- 6) Correo electrónico:
- mlophet@santacruzdetenerife.es, jgalgal@santacruzdetenerife.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santacruzdetenerife.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 días naturales tras la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 66/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de gestión de servicio público mediante concesión.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio público de ayuda a domicilio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Santa Cruz de Tenerife.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85000000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proyecto técnico: 40 %; Mejoras del servicio: 35 %; Oferta económica: 25 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 51.545.009,72.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 30.927.005,83 euros. Importe total: 31.854.816,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (excluido IGIC).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia Económica y financiera: un volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, igual o superior al precio máximo de licitación en cómputo anual, es decir, 4.236.624,00 €, a cuyo efecto se tomará como referencia el año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos (2014, 2015 y 2016). Técnica o profesional: las empresas deben haber prestado servicios idénticos o análogos a los que son objeto del contrato durante los últimos 3 años, tanto para el sector público como en el sector privado, en el ámbito de la gestión del servicio de ayuda a domicilio por un total de, al menos, 320.000,00 € anuales.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el registro del organismo convocante o en cualesquiera de los registros del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora del Camino, 4. Ofra.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias del organismo convocante.
- b) Dirección:
- Nuestra Señora del Camino, 4. Ofra.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista hasta un límite máximo de 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio de Información previa (2017/S 151-312713) publicado el 9 de agosto de 2017.
Santa Cruz de Tenerife, 30 de agosto de 2017.- La Jefa de Sección de Gestión Administrativa, P.S. de la Jefa del Servicio de Atención Social.