- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. SUMINISTROS-CONTRATACIÓN GAI HELLÍN.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Hellín.
- 2) Domicilio:
- Juan Ramon Jimenez, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- HELLIN, 02400, España.
- 4) Teléfono:
- 967309542.
- 5) Telefax:
- 967305019.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/000089.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de implantes y otro material sanitario para oftalmologia (61031100AB17SUM00005).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lente intraocular plegable acrílica monobloque asférica óptica 6 mm longitud 13 mm. Lote 2: Lente intraocular cámara posterior acrílica hidrófoba asférica inyectable 1 pieza. Lote 3: Lente intraocular acrílica inyectable cámara posterior. Lote 4: Cassette y tubos facoemulsificación. Lote 5: Hialuronato sódico 1% - 1 ml. Lote 6: Hialuronato sódico 1,4% - 0,85-1 ml.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33731110 (Lentes intraoculares) y 33730000 (Productos para el cuidado de los ojos y lentes correctoras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios mediante formulas o porcentajes, Proposición económica y Criterios sujetos a evaluación previa mediante juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 573.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 98.900,00 (Lote 1), 38.700,00 (Lote 2), 8.000,00 (Lote 3), 87.200,00 (Lote 4), 47.600,00 (Lote 5) y 6.400,00 (Lote 6).. Importe total: 108.790,00 (Lote 1), 42.570,00 (Lote 2), 8.800,00 (Lote 3), 105.512,00 (Lote 4), 57.596,00 (Lote 5) y 7.744,00 (Lote 6)..
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el RM para personas jurídicas y libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas en el RM para empresarios individuales). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de principales trabajos realizados en los últimos 5 años) y Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 10 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Hellín.
- 2) Domicilio:
- Juan Ramón Jiménez, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Hellín, 02400, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Juan Ramon Jimenez, 40 (Gerencia de Atención Integrada de Hellín) y Juan Ramón Jiménez, 40 (Gerencia de Atención Integrada de Hellín).
- c) Localidad y código postal:
- Hellín, 02400, España y Hellín, 02400, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2017, a las 10:00, y 26 de octubre de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de agosto de 2017.
Hellín, 30 de agosto de 2017.- Director Gerente del Área de Atención Integrada de Hellín.