- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- 4) Teléfono:
- 932918100.
- 5) Telefax:
- 932918261.
- 6) Correo electrónico:
- imi_gestio_contractacio@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17000227.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de tutoría, cortesía TIC y soporte a la gestión de los sistemas de información a los usuarios del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72100000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 36 puntos. Mejora en los valores previstos en la tabla de indicadores para la gestión del servicio: 10 puntos. Mejora de la encuesta sobre el grado de satisfacción de los usuarios: 5 puntos. Cuadro de Mando y entorno de gestión: 15 puntos. Propuesta técnica de organización del servicio y modelo de trabajo: 10 puntos. Modelo de indicadores adicional de cumplimiento del servicio (ANS): 10 puntos. Mejora de la gestión del inventario (contactos/edificios) integrados en la herramienta de reporting y su integración con la base de datos de contactos (CRM) del IMI: 3 puntos. Mejora modelo Reporting: 2 puntos. Propuesta de despliegue y gestión del cambio en la herramienta Connecta Tutoria: 3 puntos. Mejora de la cobertura del servicio en las coronas primaria, secundaria y terciaria: 3 puntos. Modelo de seguimiento del servicio: 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.714.582,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.511.016,00 euros. Importe total: 1.828.329,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de septiembre, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del día siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: dhernaiz@bcn.cat -(Se convocará una sesión informativa. Las preguntas y respuestas de la sesión informativa se publicarán en el anuncio de licitación del perfil delcontratante www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 5 de septiembre de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación, con fecha 8/02/2017, Natividad Román Páez, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.